En Reformas y Mantenimiento FM facilitamos trabajos a medida del cliente al ser una empresa experta en reformas integrales de Menorca con completos y competitivos servicios. Afrontamos cada proyecto con un equipo de profesionales especializados en los diferentes gremios de la construcción avalado por una dilatada experiencia.

Te brindamos la posibilidad de contar con una única empresa para realizar de forma coordinada los trabajos necesarios en fontanería, electricidad, pintura, carpintería, albañilería, piscinas, gunitados, etcétera.

Uutilizamos siempre materiales de la mejor calidad y contamos con la maquinaria más adecuada para poder abordar trabajos de cualquier envergadura.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes en domicilios particulares, empresas, comunidades de propietarios, pequeños negocios, tanto para reformas integrales como para reformas parciales o pequeñas obras.

Contacta con Reformas y Mantenimiento FM y consigue los resultados que deseas, con el estilo que más te gusta y disfruta de espacios funcionales. Solicita presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.


Llámanos - Telf: 615 64 85 95
615 64 85 95